miércoles, 22 de marzo de 2017

REFLEXIÓN BLOQUE 2

Las actividades de este bloque me han resultado muy interesantes y muy aplicables a los módulos que imparto. 
Son actividades que de un modo u otro se deberían realizar en todas las aulas, adaptando los contenidos a cada etapa educativa, ya que creo que se debe apostar desde ya por la cultura del “Saber Comer”. Es necesario que los niños desde edades temprana conozcan y sepan qué comen y como pueden mejorar sus hábitos alimenticios y es la labor de todos conseguirlo. 
La actividad del juego puede resultar muy atractiva para los alumnos y es el sistema más operativo, desde mi punto de vista, para que los alumnos asimilen los distintos nutrientes de los alimentos y como su ingesta puede mejorar nuestra salud. Definitivamente el juego que he diseñado para aprender los nutrientes y las funciones los voy a aplicar a partir de ahora en mi módulo de Gastronomía y Nutrición. 
Siempre refuerzo los contenidos de dicho módulo con muchas actividades prácticas pero creo que esta sin duda va a ser la más aceptada y apoyada por mi grupo de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario